La creación e impresión de catálogos es verdaderamente un asunto serio, ya que es toda una carta de presentación de la empresa ante sus posibles clientes, los proveedores de imprenta nos encontramos conscientes de ello, por eso te damos lo mejores consejos para que la creación e impresión de catálogos sea todo un éxito.
- Resaltando las fotografías
Es muy importante que todos y cada uno de los productos ofrecidos en el catálogo sobre salgan y llamen la atención, es por ello que se recomienda que las fotografías sean presentadas sin fondo, con mucha luz y con colores fuertes. Siempre llamando la atención de los clientes.
- Selección de tipografía
Las descripciones claras de los productos son fundamentales, además de que los textos deben ser siempre legibles, sin olvidar elegir la tipografía y el cuerpo adecuado. No es nada bueno hacer uso de más de tres tipografías, ya que puede generar confusión a los clientes.
- Con formulario de pedido
Una imprenta offset sabe que la principal función de los catálogos es vender productos y servicios, por ello, sería bueno incluir un formulario de pedido para facilitar la compra-venta, principalmente de aquellos que ya son clientes frecuentes.
- Un formato adecuado
Es verdad que los catálogos formatos estándar son los más económicos en la imprenta offset, ya que permiten un máximo aprovechamiento de las medidas del papel, aunque es bueno saber que los de tamaño no convencional llaman mayormente la atención de los lectores.
- Cantidad de páginas
Los proveedores de imprenta saben que el número total de páginas de un catálogo siempre debe ser múltiplo de cuatro, incluyendo la tapa y la contratapa, esto significa que cada vez que deseen agregarse páginas deben agregarse cuatro. Aunque también depende del tamaño del pliego y la forma de corte.
Surtigraf, la mejor imprenta en el DF, sabe que para la impresión de catálogos es necesaria la calidad y por supuesto el bajo costo, es por ello que aquí no sólo realizamos impresiones comunes, realizamos impresiones exitosas.
Imprimé en Surtigraf.