Gracias a la experiencia con la que cuentan los proveedores de imprenta, saben que para lograr que un catálogo cubra las necesidades de cada empresa, es de suma importancia contratar a un diseñador gráfico, ya que es la persona indicada para llevar a cabo una pieza de la más alta calidad y con un máximo aprovechamiento del presupuesto disponible desde el momento de su creación y hasta el momento de llegar a la imprenta offset.
Los proveedores de imprenta tienen muy claro que un diseñador experimentado sabe perfectamente cómo hacer un catálogo realmente atractivo y productivo. Es justamente el diseñador gráfico quien tiene el conocimiento necesario para elegir las imágenes adecuadas, las tipografías de mayor legibilidad, los tipos de línea a utilizar, las formas de diagramación y los colores para que la impresión de catálogos sea todo un éxito.
Es cierto que los proveedores de imprenta te pueden recomendar un buen tipo de papel, pero los diseñadores siempre tienen en cuenta cuál es el papel más conveniente a utilizar y la forma de encuadernación más adecuada.
Para obtener un catálogo de buena calidad se necesita de la ayuda de un verdadero profesional, ya que muchas veces dejar el diseño de un catálogo en manos de un amateur puede hacer que el resultado obtenido sea una pieza gráfica de mala calidad, lo cual tiene consecuencias negativas: pérdida de tiempo y de dinero.
Tal como lo hemos dicho antes, un catálogo es una pieza que implica un gran trabajo, ya que en él se deben condensar los principios de una compañía, sus productos y servicios, la información de contacto, prácticamente es toda una carta de presentación.
Un catálogo debe estar lleno de habilidades para lograr una pieza de utilidad para el cliente y para la empresa en cuestión.
Surtigraf, los líderes en impresión offset saben que la calidad y el bajo costo es muy importante, es por eso que nos colocamos como la mejor imprenta en el DF.
Imprime tus catálogos en Surtigraf.